En directo Radio Marca

20 Mar

Jojo was a man who thought he was a loner
but he knew it wouldn’t last.
jojo left his home in tucson, arizona
for some california grass.
Get back, get back.            

  http://www.youtube.com/watch?v=IoMi8aWLDCs

 

Con esta sintonía de los Beatles daba comienzo el programa Directo Marca Valladolid.

Bajo un cielo lluvioso llegamos a las instalaciones de Unidad Editorial donde nos esperaba Chus Rodríguez. Él nos condujo hasta el segundo piso donde se encontraba el estudio de Radio Marca. Para entrar en materia le sometimos a parte de nuestro interrogatorio y a la par de sus respuestas nos mostró sus instrumentos de trabajo, como el AEQ, aparato que utilizan para retransmitir los partidos desde el estadio con buena calidad de sonido.

Marlo, técnico / Fuente: Un Día en la Radio

Marlo, técnico / Fuente: Un Día en la Radio

Él nos pidió un momento para rematar el sumario que iba a leer al comienzo del programa. Al terminarlo nos desplazamos al otro mundo tras el cristal. Allí conocimos a su técnico, Marlo, que nos explicó que los diez minutos previos al programa se reunían para ponerse de acuerdo sobre el tiempo, la música, las conexiones, etc.

Daba  la una y diez de la tarde, comenzaba el directo. Chus Rodríguez se acomodó frente a su micrófono para leer el sumario del fin de semana que él mismo había preparado.

Gonzalo Quintana / Fuente: Un Día en la Radio

Gonzalo Quintana / Fuente: Un Día en la Radio

Veinte minutos después dio paso a su primer colaborador experto en fútbol, Gonzalo Quintana, y  lanzó a sus oyentes una pregunta vía Twitter con el hashtag  #DMvalladolid: ¿Te gustó el equipo el sábado? ¿qué sensación te dejó Valdet Ramá en su debut? . Quintana pasó el testigo a Diego Rivera, encargado de la sección de baloncesto, que leyó las respuestas de los twitteros.

A las dos comenzaron las secciones previamente presentadas. “Buenas y marcadas tardes, hoy remarcadas porque tenemos elenco femenino aquí presenciando nuestra programación”.

Marco Antonio Méndez / Fuente: Un Día en la Radio

Marco Antonio Méndez / Fuente: Un Día en la Radio

Así comenzaba el balonmano Marco Antonio Méndez, “el abuelo que nunca tuve” en palabras de Chus Rodríguez. Llegó el turno de las canastas del fin de semana con Diego Rivera que se centró en el equipo de basket vallisoletano, Blancos de Rueda, que no está pasando por un buen momento, empeorado por el abandono de su presidente la semana pasada. El reloj marcaba las dos y treinta y nueve minutos y…directos al fútbol con Gonzalo Quintana. El locutor declaró su sorpresa por el buen partido del debutante Valdet Ramá al que no había apoyado desde un principio.

IMG_1089m

Diego Rivera / Fuente: Un Día en la Radio

Tras dos horas de programa en directo, Chus Rodríguez se despidió con las últimas respuestas de sus seguidores twitteros y concluyó con el gol de Manucho del Real Valladolid. ¡GOOOOOL! De está forma Manucho se adelanto a los centrales y remató por la escuadra izquierda dando el empate al Pucela frente al Málaga y de esta forma nos despedimos nosotras.

15:00 Fin de la emisión.

Fuente: Un Día en la Radio

Fuente: Un Día en la Radio

@behind_thewaves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: